sábado, septiembre 08, 2007

Las lágrimas

Estoy oyendo una canción de David Lanz y las lágrimas llenan mis ojos.

Pero no se deben a que recuerde el dolor de todas las mujeres a las que amé y que me rechazaron sin dudarlo, aquellas que primero me arrancaron suspiros y terminaron arrancándome el corazón.

Tampoco se deben al recuerdo de todas las oportunidades desperdiciadas en mi vida, cuya memoria duele como un hierro al rojo vivo.

Ni siquiera voy a caer en el lugar común filmográfico de decir "es que hay demasiada belleza en la vida y no sé si pueda soportarla".

Mis lágrimas se deben a que mi futuro es grande, brillante y complejo, y yo no sé si pueda enfrentarlo, soy demasiado pequeño, demasiado insignificante, demasiado diminuto.
Nunca he tenido muchas cosas en la vida; tan sólo miedo. Mucho miedo.

2425.94

1 comentario:

Lobo7922 dijo...

"No conoceré el miedo, el miedo es la peuqeña muerte que mata a la mente, dejaré que el miedo pase por mi y a través de mí, cuando el miedo haya pasado, solo estaré yo"
Citado de Dune por Frank Herbert
;)
Mucha suerte compadre, usted va a ver que todo le va a salir bien