viernes, diciembre 28, 2007

Cerdos (tres tipos diferentes)

A alguien se le ocurrió hacer un video con las imágenes de "Animal Farm" (Granja de Animales) de Hallmark Entertainment y la rola Pigs (three different ones) de Pink Floyd. Conjunción casi perfecta porque ambas obras tienen un transfondo de fuerte crítica política (aunque los floidianos fueron más filosóficos), ambos presentan sus argumentos muy lateral y sutilmente.
Por la longitud de la pinkesca rola (11 min y 26 segs), el video tuvo que ser dividido en 2; la primera parte se corta sin decir ni agua va. Pero créanme, vale la pena verlo.

Antes de que se me olvide, quiero dedicarles los videos a los gobiernos del mundo, especialmente a los latinoamericanos donde impera la corrupción y la impunidad, la imposición de la "felicidad" socialista y la injusticia neoliberal.

Muy específicamente dedicados al gobierno mexicano que, aparte de corruptos, mentirosos e ineptos, han logrado tejer una mortaja de impunidad que haría las delicias del emperador Palpatine y su séquito sith.
Y a nuestra Suprema Corte de Injusticias que insólitamente está protegiendo a una bola de políticos, empresarios y otros humanos non-sanctos que practican la pederestía y fomentan las redes internacionales de pornografía infantil.
:-(  Bueno, YouTube ha sumprimido estos videos por cosos del odioso copyright, a cambio muestro el video de la rola Pigs (three different ones) en vivo en Australia, con subtítulos en portugués:





2521.85

No hay comentarios: