jueves, julio 03, 2008

Aborto

Hace un poco más de un año se aprobó en México una ley donde se despenalizaba el aborto, la interrupción del embarazo. Los conservadores, reaccionarios y derechistas protestaron poniendo por delante excusas tontas y que no vienen al caso, como que no se daban cuenta que es solamente una ley que dice que si una mujer aborta, no va a incurrir en delito alguno ni tampoco los que la ayuden o asistan, la ley ni fomenta el aborto, ni da algún permiso, ni promueve la promiscuidad sexual; hay que poner atención porque tampoco es una solución a la pobreza o a la ignorancia.

La monera Cinthia Bolio conmemoró este hecho con una historieta. Como se me hizo muy importante difundirla, me la pirateé sin vergüenza y la pongo a continuación:









































2684.30

1 comentario:

Sandy Gallia dijo...

aaaaaaaah de acuerdísimo con lo que dice Cinthia Bolio, el aborto seguirá existiendo con o sin la venia de la iglesia católica, de los grupos de derecha, incluso de la ley, qué mejor que estas cosas se hagan en lugares con los elementos necesarios para proveer salud y seguridad a quien lo hace?
en fin...